Sala de Prensa

Genesis Assets Management Co., Ltd. completó la adquisición de una posición mayoritaria en Spirit Spine

Pasadena, CA … April 30, 2012

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., es una empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna.

Genesis Assets Management Co., Ltd. (“Genesis investment”), una empresa de capital privado, anunció hoy el cierre de una transacción en la que Genesis adquirió las acciones remanentes y se transformó en el accionista mayoritario de Spirit Spine. Genesis Investment le permitirá a Spirit Spine crecer sustancialmente para cumplir con la alta demanda de su innovadora cartera de productos, expandiendo su fuerza de venta mundial y acelerando la investigación y desarrollo de sus tecnologías de útlima generación.

www.SpiritSpine.com

Spirit Spine anunció la adquisición del la propiedad intelectual del sistema A-Spine Holding Group Corp. (ASH) Vessel-X® System, Marcas registradas y Nombres de Marca

Pasadena, CA … May 19, 2012

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, anunció hoy que la compañía firmó un acuerdo con A-Spine Holding Group Corp., una empresa B.V.I., para adquirir toda su propiedad intelectual y aplicaciones, comprobadas y pendientes, relacionadas con su línea de productos Vessel-X®.

'Nos complace que Jerry, Presidente de A-Spine Holding Group Corp., haya tomado la decisión que más beneficia a los accionistas de A-Spine, para que nuestro equipo gerencial pueda ayudar a A-Spine a crear una nueva estrategia para su imagen corporativa y de marca. Confiamos plenamente en que la empresa aumentará significativamente sus ingresos por ventas en un futuro cercano' aseguró Daniel Lin, CEO y fundador de Spirit Spine.

El acuerdo entre ambas empresas también incluyó la transferencia de las marcas registradas mundiales de A-Spine, así como sus nombres de marca, nombres de productos, logos y propiedad intelectual, para que Spirit Spine tenga derechos globales exclusivos de administración.

www.SpiritSpine.com

Spirit Spine completó la adquisición de una posición mayoritaria en Central Medical Technologies, Inc

Pasadena, CA … June 30, 2012

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, anunció hoy que la empresa llegó a un acuerdo con Central Medical Technologies, Inc., (CMT) para adquirir sus instalaciones GMP, la propiedad intelectual del cemento óseo Osteo-G y sus derechos exclusivos de fabricación.

“Central Medical Technologies tiene amplia experiencia y excelente reputación en la fabricación de implantes e instrumentos espinales y ortopédicos. Nos complace mucho que CMT se una a la familia Spirit'' afirmó Daniel Lin, CEO y fundador de Spirit Spine.

El acuerdo entre ambas compañías reducirá en gran medida nuestros costos y aumentará nuestra capacidad de fabricación para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes.

Spirit Spine anunció la expansión de su subsidiaria en Asia

Pasadena, CA … July 15, 2012

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, anunció hoy que la compañía está en proceso de establecer su subsidiaria en Taiwan, Spirit Spine Holdings Corp., Inc. Sucursal Taiwan, con base en Taipei, Taiwan.

''Con nuestra empresa subsidiaria en Taiwan y nuestra nueva oficina, logramos un verdadero hito en nuestro compromiso con el rápido crecimiento del mercado en China, y nuestra responsabilidad permanente como el líder mundial en el desarrollo de simplicidad, estabilidad y seguridad en dispositivos e implantes para cirugía de columna'' afirmó Daniel Lin, CEO y fundador de Spirit Spine.

www.SpiritSpine.com

Spirit Spine nombró a Jack Ting como Director Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing

Pasadena, CA … Sep. 30, 2012

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, anunció hoy la designación de Jack Ting como Director Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing, un hito importantísimo en el plan estratégico de la empresa para transformarse en un líder global en el mercado de las intervenciones de columna.

Jack tiene más de 20 años de experiencia en ventas y marketing, 15 de ellos en el campo de la ingeniería mecánica en todo Estados Unidos, Canadá, y Asia. Su experiencia en ingeniería mecánica incluye ventas y posiciones de liderazgo operativo en Home Depot y Costco. 'Es un momento increíble para cambiarse al rubro de los dispositivos médicos y de unirme a Spirit Spine'', dijo el Sr. Ting. ''La cartera de productos de última generación junto con su expansión global constante resultan muy atractivos, especialmente en un momento en el que gran parte de la industria espinal está perdiendo el foco de marketing y se está reagrupando para el futuro'.

''El Sr. Ting aportará liderazgo en el desarrollo de una organización exclusiva de ventas, construyendo su presencia en todo el mundo. Estoy muy ansioso por comenzar a trabajar con Jack, quien sin lugar a dudas jugará un papel muy importante para que Spirit Spine ofrezca las mejores soluciones para médicos y pacientes en todo el mundo' declaró Daniel Lin, CEO y fundador de Spirit Spine.

El Sr. Ting tiene un Masters en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Texas.

Spirit Spine nombró a George Kao como su Director de Ventas en Europa

Pasadena, CA … Nov. 01, 2012

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, anunció hoy la designación del Sr. George Kao como Director de Ventas de Europa.

El Sr. Kao tiene más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en el campo ortopédico. En palabras de Daniel K. Kin, CEO de Spirit Spine, 'estoy muy contento de estar trabajando directamente con el Sr. Kao para abordar activamente los desafíos competitivos recientes en la industria, y reconstruir nuestra plataforma de ventas en Europa. Creo que estamos progresando en múltiples iniciativas para asegurarnos que la fuerza de ventas penetre más profundo en las cuentas y se amplíe con nuevas cuentas que ya hayan mostrado avances significativos antes de tiempo'.

'Además, estos esfuerzos permanentes no deberían dañar el margen de ganancia de Spirit Spine. tenemos productos líderes en la industria, servicios de apoyo inmejorables para llevar adelante las ventas de manera eficiente. El establecimiento del equipo de liderazgo de ventas para llevar a cabo nuestros objetivos de crecimiento es fundamental para nuestra misión. Me complace mucho contar con este equipo y nuestro progreso ya en este trimestre ha sido excelente. Yo personalmente, y el resto del equipo de Spirit Spine, estamos ansiosos por trabajar aún más de cerca con el Sr. Kao para ejecutar nuestra participación en el mercado llevando la estrategia a la región europea'.

Spirit Spine al presente en la Sociedad de la Espina Dorsal de Australia 2013

Pasadena, CA … Apr. 01, 2013

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, hoy anunciado que participará en la Sociedad de la Espina Dorsal de la 24ta Reunión Científica Anual de Australia (SSA), siendo sostenido el 19~20 de Abril en Perth, Australia, en su No. 35 de la cabina de objeto expuesto.

Acerca de Spirit Spine

Con sede central en Pasadena, Estados Unidos, Spirit Spine Holdings Corporation, Inc. (Spirit Spine) es una empresa de dispositivos médicos dedicada exclusivamente a brindar tecnologías de avanzada y opciones de tratamiento para Fracturas por Compresión Vertebral causadas por osteoporosis.

Nuestra misión es la ''Simplicidad, Estabilidad y Seguridad'' para cirugías de columna. Además de nuestros productos ya existentes, nos encontramos actualmente desarrollando una estrategia para comercializar globalmente nuestro último avance, KyVex™, The Advanced Vesselplasty System (Sistema Avanzado de Vesselplasty), junto con nuestro Cemento óseo Osteo-Inductivo Osteo-G® para tratar de manera eficiente a los pacientes que sufren de dolor de espalda debido a fracturas por compresión espinal.

Spirit Spine al presente en EuroSpine 2013

Pasadena, CA … July 16, 2013

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, hoy anunciado que participará en el EuroSpine 2013, siendo celebrado el 2~4 de Octubre, 2013 en ACC Liverpool, Reino Unido, en su sala de exposiciones 2, la cabina No. H24.

Acerca de Spirit Spine