Sala de Prensa

Spirit Spine to Present at International Congress of Chinese Orthopaedic Association (COA 2013)

Pasadena, CA … July 22, 2013

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, hoy anunciado que participará en el 8vo Congreso Internacional de la Asociación Ortopédica China, siendo sostenido el 7~10 de Noviembre, 2013 en centro de convenio nacional de China, Beijin, China.

Acerca de Spirit Spine

Con sede central en Pasadena, Estados Unidos, Spirit Spine Holdings Corporation, Inc. (Spirit Spine) es una empresa de dispositivos médicos dedicada exclusivamente a brindar tecnologías de avanzada y opciones de tratamiento para Fracturas por Compresión Vertebral causadas por osteoporosis.

Nuestra misión es la ''Simplicidad, Estabilidad y Seguridad'' para cirugías de columna. Además de nuestros productos ya existentes, nos encontramos actualmente desarrollando una estrategia para comercializar globalmente nuestro último avance, KyVex™, The Advanced Vesselplasty System (Sistema Avanzado de Vesselplasty), junto con nuestro Cemento óseo Osteo-Inductivo Osteo-G® para tratar de manera eficiente a los pacientes que sufren de dolor de espalda debido a fracturas por compresión espinal.

Spirit Spine anunció CFDA aprobación del systema Vessel-X

Pasadena, CA … November 26, 2013

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., una empresa de productos para la columna vertebral que desarrolla soluciones innovadoras para el tratamiento de los procedimientos de intervenciones de columna vertebral de mínima invasión, anunció en el día de hoy que ha recibido la certificación clase III de la Administración de Alimentos y Medicamentos de China (CFDA, por sus siglas en inglés) para la comercialización de los sistemas Vessel-X, también conocido como "Vesselplasty" en China. Esta nueva incorporación a los crecientes procedimientos de mínima invasión de la empresa para la gama de productos para fracturas vertebrales por compresión está diseñada para reemplazar cuerpos vertebrales colapsados, dañados o inestables debido a traumas u osteoporosis y proporciona un reequilibrio del apoyo de la columna vertebral.

Vessel-X, fabricado a partir de tejido de tamaño de poro controlable según el tamaño de la partícula de diferentes tipos de cementos para huesos permite que el cemento inyectado en el hueso se mantenga dentro del recipiente Vessel-X sin que existan pérdidas durante el llenado. Cuando el Vessel-X alcanza su volumen máximo, la pequeña cantidad de cemento para huesos comienza a expandirse de forma consistente alrededor del recipiente bajo el control del cirujano para crear la interdigitación perfecta en prácticamente todos los casos de "Vesselplasty".

"La certificación de la CFDA para el Vessel-X es una expansión importante y un hito para la oferta de una línea de productos completa para las fracturas vertebrales por compresión en China, especialmente en las áreas de cirugías de columna vertebral por trauma u osteoporosis", sostiene Daniel Lin, director ejecutivo de Spirit Spine. "Hemos esperado este día durante muchos años, y como la primera incorporación a la gama de productos de Spirit Spine en 2014, estamos orgullos de ofrecer a los cirujanos y pacientes de China una nueva línea de productos que continúa resaltando nuestro compromiso con el tratamiento de las fracturas vertebrales por compresión".

Spirit Spine promueve a Jack Ting como Gerente General

Pasadena, CA … January 31, 2014

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., una compañía de dispositivos para cirugías de la columna vertebral que desarrolla soluciones innovadoras para el tratamiento de los procedimientos intervencionistas y mínimamente invasivos de columna vertebral, anunció hoy el nombramiento de Jack Ting como Gerente General, un hito importante en el plan estratégico de la compañía para convertirse en un líder global en el mercado intervencionista de columna vertebral.

Jack se unió a la compañía con una buena experiencia en marketing y ventas, incluyendo sus desarrollos comerciales exitosos con The Home Depot y Costco Wholesale. Con sus antecedentes en ingeniería mecánica e ingeniería industrial, Jack también ha ayudado a la compañía a fortalecer su cadena de suministro, así como su responsabilidad civil del fabricante.

"Creemos que Jack ha demostrado su valor en la organización, y anhelamos ver su liderazgo y más de sus aportes", dijo Daniel Lin, Director Ejecutivo y fundador de Spirit Spine.

"Es un honor recibir el reconocimiento de los miembros de la junta", dijo Ting. "Estamos listos para explorar más mercados y acelerar nuestra expansión en el mercado. Tenemos productos excelentes y es hora de que más pacientes se beneficien gracias a ellos. Nuestro objetivo es crecer y tener un gran auge en China, Francia, Alemania y el Reino Unido en los próximos 3 años"

Spirit Spine inicia su campaña de venta de Vessel-X® en China

Pasadena, CA … February 24, 2014

Cuando el primer embarque de Vessel-X® Bone Filling Container System llegó a la base receptora del depósito de la zona franca de Wai Gao Qiao en Shanghái, Spirit Spine Holdings Corp., Inc. Inició oficialmente su campaña de ventas de esta línea de productos en China. Tras la recepción de la autorización Clase III de la China Food and Drug Administration (CFDA), Spirit Spine está poniendo sus esfuerzos en la introducción de este procedimiento innovador, mínimamente invasivo, para las fracturas vertebrales por compresión (FVC) en el mercado de China.

"Los cirujanos y los pacientes han estado anhelando una solución mejor para el tratamiento de las FVC", dijo Daniel Lin, Director Ejecutivo de Spirit Spine. "Y ahora, respondemos a sus peticiones al traerles Vessel-X®, tal como lo prometimos hace años".

"Hemos estado trabajando con los distribuidores en China para publicitar Vessel-X® con antelación", declaró Jack Ting, quien recientemente fue nombrado Gerente General de la compañía. "Aunque habrá que realizar una serie de trabajos antes de que Vessel-X® se presente en los quirófanos, como la fijación de precios, la codificación del seguro y las licitaciones, la red de ventas ya está preparada para recibirlo".

Vessel-X®, fabricado con una tela con control del tamaño de poros según el tamaño de las partículas de diferentes tipos de cementos óseos, permite que el cemento óseo inyectado se mantenga dentro del contenedor Vessel-X® sin fugarse mientras se completa el llenado. Cuando el contenedor Vessel-X® alcanza su volumen máximo, la pequeña cantidad de cemento óseo comienza a desparramarse por el contenedor constantemente bajo el control del cirujano para crear una interdigitación perfecta en casi todos los casos de Vesselplasty (tratamiento con Vessel-X®).

Spirit Spine traslada su sede global a Taipéi, Taiwán

Pasadena, CA … May 13, 2014

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., una compañía de dispositivos para cirugías de la columna vertebral que desarrolla soluciones innovadoras para el tratamiento de los procedimientos intervencionistas y mínimamente invasivos de columna vertebral, anunció hoy que la compañía trasladará oficialmente su sede global a Taipéi, Taiwán, a partir del 1 de junio de 2014.

"Hacemos esto para prestarle un mejor servicio a nuestro creciente mercado en Asia y a la planificación estratégica corporativa futura", dijo Daniel Lin, Director Ejecutivo de Spirit Spine CEO. "Este traslado también mejorará nuestras operaciones comerciales y logísticas, ya que empleamos la fuerza de la expansión reciente de nuestra fabricación en Taipéi".

"Teniendo en cuenta nuestros mercados principales: Europa, Asia, y especialmente China" dijo Jack Ting, Gerente General de Spirit Spine, "necesitamos un mecanismo de respuesta rápida para prestar servicio a nuestros clientes".

Spirit Spine había recibido la autorización Clase III de la China Food and Drug Administration (CFDA) en noviembre de 2013 para comercializar los sistemas Vessel-X, y ha estado atrayendo más la atención de otros países asiáticos, como India, Tailandia y Corea.

Spirit Spine conservará su actual oficina en EE.UU. para comunicarse con sus proveedores.

Spirit Spine nombra a Dr. Chong-Chou Lee como CEO

Taipei, Taïwan, Dec. 1, 2014

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., una compañía de dispositivos para cirugías de la columna vertebral que desarrolla soluciones innovadoras para el tratamiento de los procedimientos intervencionistas y mínimamente invasivos de columna vertebral, anunció hoy el nombramiento de Dr. Chong-Chou Lee como CEO a partir del 1 de enero 2015, un hito importante en el plan estratégico de la compañía para convertirse en un líder global en el mercado intervencionista de columna vertebral.

El Dr. Chong-Chou Lee PhD es reconocido como el timonel detrás de la industria biotecnológica nacional de Taiwán, mientras sirvió como Director del Grupo de Asesoría de la Oficina de Ciencia y Tecnología del Yuan Ejecutivo (Gabinete).

Antes de formar parte de Spirit Scientific, el Dr. Lee fue presidente de Medigen Vaccinology Corp., donde supervisó todos los aspectos del desarrollo de vacunas, incluyendo la dirección estratégica, los ensayos clínicos y su trayectoria legal, las colaboraciones y alianzas estratégicas, y la construcción de una instalación de vacunas a base de células. El Dr. Lee tiene más de 20 años de experiencia en el sector biotecnológico y se ha especializado en tecnología celular y molecular..

El Dr. Lee tiene un doctorado en Biología Celular y Estructural del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en San Antonio, y una capacitación posdoctoral en los Institutos Nacionales de Salud de Bethesda, en Maryland.

Spirit Spine al presente en EuroSpine 2015

Taipei, Taiwan ….. Jan 12, 2015

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., empresa de dispositivos espinales dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para el tratamiento y procedimientos en intervenciones mínimamente invasivas de columna, hoy anunciado que participará en el EuroSpine 2015, siendo celebrado el 2~4 de Septiembre, 2015 en Bella Center Copenhague, Dinamarca, en su sala de exposiciones C2, la cabina No. 83.

Acerca de Spirit Spine

Con sede central en Taipei, Taiwan, Spirit Spine Holdings Corporation, Inc. (Spirit Spine) es una empresa de dispositivos médicos dedicada exclusivamente a brindar tecnologías de avanzada y opciones de tratamiento para Fracturas por Compresión Vertebral causadas por osteoporosis.

Nuestra misión es la ''Simplicidad, Estabilidad y Seguridad'' para cirugías de columna. Además de nuestros productos ya existentes, nos encontramos actualmente desarrollando una estrategia para comercializar globalmente nuestro último avance, KyVex, The Advanced Vesselplasty System (Sistema Avanzado de Vesselplasty), junto con nuestro Cemento óseo Osteo-Inductivo Osteo-G® para tratar de manera eficiente a los pacientes que sufren de dolor de espalda debido a fracturas por compresión espinal.

Spirit Spine a publicar Vessel-X® en Spinal News International

Taipei, Taiwan ….. Feb 16, 2015

Spirit Spine Holdings Corp., Inc., una compañía de dispositivos para cirugías de la columna vertebral que desarrolla soluciones innovadoras para el tratamiento de los procedimientos intervencionistas y mínimamente invasivos de columna vertebral, anunció hoy con orgullo una entrevista sobre Vessel-X® del Dr. Bambang Darwono (ex coronel del Ejército indonesio y cirujano de renombre mundial) y el Editor del Spinal News International Sr. David Brennan será publicado en Spinal News International, la edición de Julio (Edición No. 36).

Acerca de Vessel-X® Bone Filling Container System

Una nueva técnica aprobada de osteoplastía vertebral, diseñada para implantar un Vessel-X®, una tela no elástica en el hueso trabecular para formar un conducto de tratamiento mediante el llenado de los materiales de rellenado óseo.

Su propósito no sólo restaurar la altura de un cuerpo vertebral, sino también a resolver el problema común o fatal de la fuga de cemento en el cuerpo vertebral.